16 de enero de 2008

La Biblioteca Nacional en la red

Paso por aquí un rato después de una semana de verdadero agobio laboral (sábado incluido). No se me olvida dar gracias a los que han pasado por Los inéditos del síndrome (Chéjov) y se han atrevido a leer mis cuentos.

Y ahora paso a una notita pequeña. A ver si saco un rato y perpetro un escupitajo de más entidad, así, de los buenos, de los que dejan huella (como la colonia Brummel).

Desde ya mismo se pueden consultar a través de Internet casi 10000 documentos de la Biblioteca Nacional. Solo hay que entrar por aquí y empezar a buscar. Yo he aterrizado nada más llegar en un grabado de Durero que está digitalizado con una calidad estupenda. Casi me entran ganas de imprimirlo y colgarlo en alguna pared de mi casa, que está prácticamente "virgen" en decoración.

No hay comentarios: