6 de marzo de 2008

Adquisiciones

Viva la ausencia de término medio: o me doy largas o me tiro cual tiburón blanco a dieta sobre la mesa de novedades.

Hoy he comprado la parte dos de la dichosa Nocilla. No la voy a leer de inmediato, porque ando terminando otras cosas y tengo pendiente un par para este mes, pero es probable que, cuando la coja, la liquide de una sentada (si es fácil de leer como la primera parte).




Por cierto, he leído por ahí que es más de lo mismo. Solo que ahora supongo que le habrán pagado bastante más. Veremos en qué queda la cosa. ¿Seguirá generando el mismo entusiasmo entre los críticos sesudos ansiosos de novedades? Se admiten apuestas.

3 comentarios:

Manu Espada dijo...

Precisamente ahora me estoy leyendo la primera parte, literatura con forma de puzzle, algo que el cine lleva haciendo mucho tiempo desestructurando los guioniones, troceándolos. Recuerdo que cuando fui a ver Pulp Fiction alguien que había a mi lado dijo: "¿Pero no había matado ya a John Travolta hace una hora? ¿Por qué ahora está vivo?". Cuando la gente se acostumbre a esto dejará de llamar la tención.

Recaredo Veredas dijo...

Hola Paula. Espero expectante tu opinión. No tardes mucho.

Paula dijo...

Hola Recaredo,
Creo que lo empezaré esta semana, porque lo veo en la estantería y ya me está empezando a poner ojitos jeje. Ya os contaré.