11 de enero de 2008

Cuentos en "El síndrome Chéjov"

He tenido el honor (porque es un honor, aunque suene cursi) de que Miguel Ángel Muñoz, autor del excelente blog "El síndrome Chéjov", me haya seleccionado para su sección "Los inéditos del síndrome".

Aparecen tres relatos míos: el micro "Huesos de cereza", "Azul", que fue finalista del Concurso Antonio Villalba de cartas de amor de la Escuela de Escritores en 2007, y "En la granja". Cada uno es de su padre y de su madre, lo que no es un defecto en mi opinión, sino que muestra cuán diletante soy estilísticamente en esto del relato. Vamos, que un día hago una cosa y a la semana siguiente algo que no tiene nada que ver. Y no me importa nada ni me da ninguna vergüenza, ¡porque así es como me divierto!

Miguel Ángel, muchas gracias por enésima vez ;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Llego desde El síndrome Chejov y me alegro de ello.
Me alegro porque descubrir un blog así de interesante no me pasa todos los días. ¡Qué cosas! Si luego habrá muchos más por ahí. Difíciles de encontrar, sí, pero muy interesantes.
Y me alegro.

Volveré.

Paula dijo...

¡Muchas gracias Arilena!
Me apunto tu blog para leerlo yo también. Vuelve por aquí cuando quieras, estás en tu casa.

Ar Lor dijo...

Estoy de acuerdo con Arilena en lo del blog. En cuanto a los relatos ¿Cómo se puede construir, "En la granja", de una manera tan precisa? Las muescas, la pierna lisiada, Maud, Brando y todos los detalles que llevan a conocer en el último momento el drama.
¡chapó!

Paula dijo...

¡Muchs gracias Ar Lor!

Hank dijo...

No he leído nada tuyo que no sea este post con destellos filosóficos, y estoy contigo.
Eso no me alegra mucho de entrada porque atenta directamente con mi innata misantropía. Pero tampoco voy a esconderme como el cobarde que suelo ser: esta noche no, esta noche envidio tu libertad a la hora de escribir lo que te dé la real gana y, sobre todo, que lo hagas divirtiéndote.

Parece una tontería, pero esa es la manera, es esa la manera, sólo esa. Es gustarte tú, qué coño, el reconocimiento vendrá al margen de ti, vendrá si viene, no importa mucho, porque cuando venga igual estás muerta. Lo que está claro es que nunca habría venido si no te hubieras "divertido" escribiendo.
Un abrazo.

Carlos Frontera dijo...

He llegado a ti blog rebotado del síndrome. Enhorabuena por la selección. Habrá que dedicarle un tiempo a tu blog, parece que merece la pena.

Saludos de un compañero de los inéditos del síndrome (semana 3)

Recaredo Veredas dijo...

He leído los relatos. Me han gustado bastante. Enhorabuena.

Paula dijo...

Hanksiolítico, está claro que una(o) no puede contar con el reconocimiento, porque buenos estaríamos. Hay tanta gente que escribe, tanto mercadero, tantas dificultades, que conseguir que te reconozcan aunque sea un poco es dificilísimo. Así que hay que seguir escribiendo y evolucionando, lo demás ya se verá.

Viajero Solitario, gracias e igualmente, enhorabuena por tu selección de la semana 3.

Recaredo, muchas gracias. Me alegro de que te hayan gustado.