22 de agosto de 2008

Lecturas veraniegas (entre todo lo demás)

Solo un breve paréntesis en la "rutina" vacacional de dormir + piscina + comer + siesta + siesta + comer + dormir.

Estoy leyendo mucho. Empecé con Junot Díaz, de cuya novela en spanglish me gustaría hacer un comentario más detallado en cuanto vuelva.


Luego sufrí para terminar "All the sad young literary men", que había comprado por Amazon porque me gustó la portada y el título, pero que ha resultado bastante tostón. Otro día disertaré escupitajísticamente sobre algunas primeras novelas que tienen un tufillo inevitable a experiencias personales pasadas por el tamiz del Word.



Ahora estoy dándole al bueno de Michael Chabon. Mi primera experiencia. De momento bien, divertida. Me apetecía leer novela negra y, aunque este sindicato de policía yiddish no es exactamente lo que esperaba, es muy entretenido.


A ver si me lo termino en un par de días, que me está esperando David Foster Wallace, mi nueva tradición veraniega.



3 comentarios:

Sesión discontinua dijo...

Será difícil que suene divertido y nuevo, pero lo voy a intentar: leo tus textos y alucino con lo completita que eres. Música, estudios, idiomas, literatura ultravariada, producción propia, y por si fuera poco gustos paralelos.... No te dejas prácticamente nada...

Y encima haces como yo: un tradicional post de lecturas de verano (yo le añado películas, que es lo mío). Caeré a menudo por aquí, te lo aseguro...

De momento ya estás enlazada, espero que tú hagas lo mismo:

http://sesiondiscontinua.blogspot.com/

Nos leemos!!!!

inespoe@gmail.com dijo...

Oye, tienes bastantes lecturas, yo estoy : Phillip Roth "Pastoral Americana" , Franz Kafka "Diarios", voy a comenzar con Ignacio Aldecoa.

Estoy igual que tú, creo.

Paula dijo...

Bienvenidas las nuevas visitas, en cuanto vuelva de vacaciones os echaré un vistazo por eso de encontrar "sinergias".

Sesión discontinua, yo para el cine la verdad es que soy bastante indiscriminada --tengo que confesar que lo que más me gusta son las películas de superhéroes de comic, aunque de vez en cuando me descuelgo con alguna exquisitez intelectual tipo película francesa rara.

Tarántula, yo este año leí por primera vez a Philip Roth (La conjura contra América), y me gustó y no a la vez. Creo que no fue una buena elección. Me han recomendado "Pastoral americana", y tantos otros. Tiene una producción impresionante.